Argentina

Miami – La decimonovena gala de los Premios Lo Nuestro a la Música Latina rendirá un homenaje hoy al dominicano Juan Luis Guerra con la entrega del galardón «a la Excelencia» por su larga y constante dedicación a la música.

Guerra, que durante su carrera de más de 20 años ha acumulado siete estatuillas Lo Nuestro, cantará en la celebración y después será premiado con el galardón que en su primera edición fue entregado a la cubana Celia Cruz.

El reconocimiento será otorgado por su contribución al aumento de la popularidad de la música tropical, al incorporar elementos contemporáneos y escribir las letras más poéticas de la música latina en general.

Los Premios Lo Nuestro, que selecciona a sus nominados a través de las listas compiladas por la revista «Radio & Records», contará con la presencia de una variopinta lista de personalidades que harán de presentadores en el evento.

La ceremonia reunirá a los principales exponentes musicales en 30 categorías que reconocen lo mejor dentro de los géneros Pop, Tropical, Regional Mexicano, Rock y Urbano, además del Vídeo del Año.

La decimonovena versión de los Premio Lo Nuestro será conducida por la actriz y cantante mexicana Ninel Conde y el actor chileno Cristián de la Fuente desde el American Airlines Arena de la ciudad de Miami.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed