Argentina

(Canzion.com) Luego de varios años de haber presentado su último álbum de estudio, el conocido rimador y reggaetonero boricua, Luis «Funky» Marrero, regresa con una  producción discográfica bajo el título «Corriendo para ganar».
 
Producido por Funky, el disco «Corriendo para ganar» es una  combinación de la energía desbordante y las letras incisivas por las que conocemos a este salmista urbano, quien en esta oportunidad incluye la participación de otros músicos que normalmente no se asocian con el reggaetón. De esta forma, dejan huella en el álbum con sus excelentes interpretaciones el colombiano Alex Campos («No vuelvo pa’trás»), Domingo Quiñones («Ayúdame») y Tony Vega («Cuestión de fe»), respectivamente. Otro músico es el hondureño Héctor David, viejo amigo de Funky, quien sazona con su ejecución del violín el tema «Tu hijo se muere», cuya letra fue escrita por el popular Vico C.
 
Este álbum contiene letras enérgicas que llaman la atención sobre difíciles problemáticas que reflejan las condiciones sociales y espirituales reinantes en casi cualquier país latinoamericano, y exhorta a seguir a Jesús a cualquier precio.
 
La producción de este disco se realizó casi a la par de las giras de Funky por Europa, México, Argentina, Uruguay, Colombia, República Dominicana y Estados Unidos, entre otros lugares.
 
El primer sencillo del álbum, «Me estás matando», es lanzado en conjunto con un impactante video clip filmado bajo la dirección de Boris Dedenev y producido Arturo Allen.
 
En una presentación CD/DVD de lujo,  Grupo CanZion lanza el DVD «La historia detrás de la música», que presenta más de ocho video clips de Funky, y una entrevista en las que el mismo Funky presenta y habla de facetas de su  vida  cotidianas personales y familiares.
 

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed