Argentina

Cada generación necesita descubrir y capacitar a nuevos líderes, no solo para satisfacer las necesidades del presente, sino también para prepararse frente a los retos y cambios futuros. Portavoz presenta “Llamados a ser líderes de Dios” un libro escrito por Warren W. Wiersbe que trata de dar luz a una teología del liderazgo pragmática.

“Debo decir que este no es un manual detallado sobre gestión práctica; más bien, trata de presentar una ‘teología del liderazgo’ práctica, basada en los principios que se enseñan y se ilustran en la Biblia. Es alentador ver que algunos manuales ‘seculares’ recientes sobre el liderazgo se hacen eco de los principios bíblicos, ya sea que los autores lo reconozcan o no” aseguró su autor.


El libro “Llamados a ser líderes de Dios” trata interrogantes que van desde lineamientos sobre los fundamentos que se encuentran en la Biblia, hasta la descripción de la mejor manera en que los cristianos pueden dirigir, sabiendo que ellos actúan como embajadores de Cristo al presidir reuniones, liderar personas y manejar proyectos.

En este libro, el reconocido pastor y expositor de la Biblia Warren W. Wiersbe lidia bíblicamente con temas que son relevantes para el liderazgo cristiano, incluyendo: Obediencia, Carácter, Madurez, Capacidad, Autoridad de Dios, Aprovechamiento de las oportunidades, Imágenes bíblicas del liderazgo, Medición de la gestión del liderazgo, Ser un líder en oposición a ser un jefe, Gestión del cambio, Dirección de la organización y Visión.

Warren W. Wiersbe es pastor, y autor o compilador de más de 160 libros entre ellos Llamados a ser siervos de Dios y La estrategia de Satanás, ambos publicados por Portavoz. Actualmente se dedica a escribir para ministrar a otros.

Para más información contacte:
Editorial Portavoz

Cathy Vila

PO BOX 2607 
Grand Rapids, MI 49501
616-451-4775, ext 208
cathyv@portavoz.com
www.portavoz.com

Fuente: Noti-Prensa.com

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed