Argentina

Miami (Cristianos.com) «Por ti» la tercera producción discográfica del cantante de música sacra, Abraham, debuta como el disco número uno en ventas cristianas, de la principal cadena de discos La Gran Discoteca.

Lanzado al mercado el 27 de marzo de este año, «Por tí», en estos días su primer sencillo «Creo» ya ocupa la posición más alta en las dos principales radio emisoras cristianas Nueva Vida y Renacer de Miami.

Sin duda alguna este joven cantante sigue cosechando éxitos, a través de mensajes de amor, fortaleza y esperanza en sus letras. Además proyecta una calidad interpretativa inigualable y convirtiéndose así en una de las voces más populares del pentagrama musical sacro.

«Por Tí», fue producido por Marcos Sánchez, con la colaboración de los ingenieros de sonido Yamil Martínez y Francisco “Kiko” Hurtado, es la tercerea producción discográfica como solista de Abraham. El artista, nacido en San Juan Puerto Rico, quien lleva 14 años en el ámbito musical, cuenta con dos producciones de balada independientes que sobrepasaron las 100 mil copias vendidas en Puerto Rico.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed