Argentina

Bellingham, WA, USA — Dos destacadas instituciones, Software Bíblico Logos y Global University, anunciaron el lanzamiento de los 27 cursos que brinda la Escuela de la Biblia Berea en formato de libros electrónicos interactivos. La iniciativa busca aportar rapidez, profundidad y ductilidad a la hora de estudiar conceptos bíblicos aplicados a las realidades que enfrenta el líder cristiano.


Global University, universidad acreditada por las Asambleas de Dios, ha estado desde sus comienzos en la vanguardia de la educación ministerial a distancia, primero ofreciendo cursos por correspondencia, luego vía el Internet y ahora, por medio de esta alianza con Software Bíblico Logos, en forma de libros digitales. Los tres niveles del programa de Estudios Ministeriales ofrecidos por la Escuela de la Biblia Berea – Certificado, Licencia y Ordenación – convergen en la Colección Digital Berea, dentro del sofisticado sistema de bibliotecas digitales Logos.

“Nos entusiasma unir esfuerzos con Software Bíblico Logos. Creo firmemente que todo pastor, líder y colaborador recibirá un experiencia educativa superior como resultado de estudiar nuestro currículo con esta herramienta moderna” afirmó Gary L. Seevers, Jr., Ph.D., Presidente de Global University.

La serie de cursos fue especialmente diseñada para educar a pastores hispanos con orientación pentecostal. Más de un tercio de los ministros reconocidos oficialmente por el Concilio General de las Asambleas de Dios en Estados Unidos lo usaron en preparación para satisfacer sus credenciales ministeriales. Cumulativamente, el programa cubre 27 materias especializadas: Introducción a la doctrina Pentecostal, Historia, Misiones y Gobierno de las Asambleas de Dios, Oración y Adoración, Liderazgo Eficaz, La Predicación en el Mundo Contemporáneo, y El Ministerio Pastoral, entre las más destacadas.

La colección digital presenta ventajas que permiten al estudiante aprender con mayor rapidez, profundidad, y retención. “Dispone de un panel de navegación para acceder fácilmente a las unidades, capítulos y lecciones de cada materia. Al poner el cursor por encima de cualquier referencia bíblica, el usuario podrá leer el pasaje en su traducción favorita. Lo más alucinante es que recibirá resultados inmediatos a sus exámenes con vínculos directos a las secciones de la lección donde se expone la respuesta correcta” explicó Tony Segar, Director de Logos en Español (haga clic en la imagen para ver demostración).

De acuerdo a Randy Hedlun, Decano de La Escuela de la Biblia Berea, la Colección Digital Berea es una herramienta “fantástica” debido a que el estudiante puede hacer “referencia inmediata de conceptos aprendidos, así como de terminología bíblica”.

Otra utilidad a destacar, es que la colección también interactúa con cualquiera de las bibliotecas base de Logos, dándole la opción al estudiante de añadir los comentarios, diccionarios, léxicos y manuales más recomendados para alumnos de seminario. “Así tendrá al alcance de un clic una biblioteca a la altura de las que se encuentran en las principales casas de estudio teológicos, sólo que portátil y mucho más económica” aseguraron.
Contacto:
Global Univesity:
Roberto Ponce
Tel 317-862-9533
rponce@globaluniversity.edu

Logos Bible Software Español:
Iván León
Tel: 360-398-5185
medios@logos.com

Fuente: Noti-Prensa.com

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed