Argentina

PERú (Cristianos.Com).- El primer país en el que se introdujo El Proclamador (un aparato digital que puede tocar las Escrituras repetidas veces) fue el Perú, donde Rogerio García, coordinador de campo para América Latina del ministerio de Escrituras en audio Hosanna, vio de primera mano la cálida acogida que recibió de pastores de las zonas rurales alrededor de Ayacucho, la ciudad capital de la provincia del norte de Huamanga.

«Los pastores se emocionaron mucho y querían ver los aparatos tan pronto llegaron, pero primeramente necesitaban aprender en qué consistía el programa y cómo usar El Proclamador. ¡Les dije que ellos eran el primer grupo en todo el mundo que tenía el privilegio de usar El Proclamador!

Sus rostros sonrientes manifestaron lo que estaban pensando: «¿Es esta bendición realmente para nosotros? Por fin Dios nos está dando algo que nadie más en el mundo tiene. Yo quiero un Proclamador».

Manos fuertes
«Los pastores tienen manos fuertes, de dedos gruesos que se usan únicamente para cultivar y plantar», continua Rogerio.

«Fue un gran momento cuando recogieron El Proclamador de una manera muy delicada para aprender a usarlo. Todos gritaron “aleluya” cuando comenzó a tocar en el idioma de ellos, el quechua de Ayacucho.

«Uno puede realmente sentir el amor que le tienen a uno, y es una experiencia especial abrazar a estos pastores ancianos y jóvenes de las montañas. No cambiaría esta experiencia por nada, porque cuando me abrazan, siento que me dicen: “Gracias a Dios por su amor, por su Palabra, por El Proclamador”.

«Todos los pastores están felices con El Proclamador y, lo más importante, están felices con Dios. El primer día se distribuyeron ochenta y un Proclamadores, y el segundo día, ochenta y dos».

Muchas Sociedades Bíblicas en todo el mundo trabajan activamente en la promoción del programa “La fe viene por el oír”. Entre ellas se cuenta la Sociedad Bíblica Peruana, que en este año se ha puesto como meta las dos lenguas oficiales del país: el quechua de Cuzco, hablado por cerca de 1,5 millones de personas y el español.

El programa está cambiando las vidas de personas en diversas circunstancias.

Fuente: LaBibliaWeb.Com

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed