Argentina

El pastor de la Iglesia Saddleback, en Estados Unidos, fue hospitalizado por un cuadro de dolor intenso en ambos brazos.

El reconocido pastor de California del Sur, autor -entre otros libros- de “Una vida con propósito”, está siendo sometido a una serie de exámenes médicos para determinar cuál es la causa de su cuadro clínico, agudo y muy doloroso.

Una posibilidad que se baraja es que se trate de una polineuritis de origen viral, aunque aún no está claro el diagnóstico.

«Oren para un diagnóstico rápido y preciso, y que haya pronto un tratamiento», le solicitó el pastor a su mega iglesia, en un correo electrónico que envió la tarde del pasado martes 25 de septiembre.

 DOLOR INTENSO
 Warren explicó que se sintió indispuesto durante el fin de semana . Luego, el lunes por la noche, comenzó a experimentar un fuerte dolor en ambos brazos, a lo que se añadió adormecimiento en los dedos de ambas manos.

 A pesar de la mala situación que experimenta, el predicador asegura que “aprendí hace mucho tiempo a caminar siempre con las circunstancias y confiar en Dios cuando la vida se complica. Su forma de hacer las cosas es siempre la mejor « , dijo en el correo electrónico.

La Iglesia Saddleback es una de las mayores de los Estados Unidos, con más de 20.000 asistentes, que deben distribuirse en varios campus.

Fuentes: MundoCristianotv, Protestante Digital

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed