Argentina

El guión original fue escrito por el guionista de ‘La Pasión de Cristo’ y actuará Peter O`Toole.

El pastor de la megaiglesia  Lakewood , en Houston, Texas, Joel Osteen,producirá su primera película, titulada ‘ María, madre de Cristo’ .«María es representada como una mujer joven valiente, fiel que fácilmente abraza a su destino divino, independientemente de los sacrificios y las penurias que deben soportar», dijo Osteen.


La película será dirigida por Alister Grierson, y el guión original fue escrito por Benedict Fitzgerald, guionista de ‘ La Pasión de Cristo’ , y Barbara Nicolosi. La actriz israelí Odeya Rush interpretará a María en este filme que también incluye a figuras como Julia Ormond y Peter O’Toole.

 El rodaje comenzará este verano en el Medio Oriente  y el filme será distribuido por Lionsgate en los EE.UU. el próximo año.

 EL PODER DEL AMOR
La  Iglesia Lakewood , da la bienvenida a más de 43.000 asistentes cada semana y los oficios religiosos son vistos en más de 100 naciones alrededor del mundo.

El pastor Osteen, autor de varios libros de gran éxito en Estados Unidos, afirma que trata de enseñar los principios bíblicos en una manera simple, enfatizando el poder del amor con una actitud positiva, y que prefiere enfocar sus mensajes en la bondad de Dios en vez del pecado. Algo que ha generado dudas saobre lo integral de su perspectiva bíblica y solidez teológica.

Cuando le preguntan por qué no incluye textos de la Biblia en sus libros, responde que él se ve a sí mismo como un entrenador de vida, y piensa que probablemente hay otros mejor calificados o más talentosos para explicar los textos de la Biblia.

Fuentes: Entrecristianoscom,  Protestante Digital

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed