Argentina

Uno de los pastores más jóvenes de mega iglesia en el país pidió el martes, desacreditado al predicador del día del juicio final Harold Camping, «márchate».

«Es más, Harold. Como que tienes que irte ahora. Hazlo por el bien hombre. Adelante», dijo Steven Furtick, pastor de la Iglesia Elevation en Charlotte, Carolina del Norte, a través de Twitter el martes.

Los comentarios de Furtick tuvieron lugar un día después de que el predicador de radio Camping hablara a través de Family Radio para predecir que la nueva fecha para el rapto es el 21 de octubre de 2011, en lugar del 21 de mayo de 2011, como había promocionado originalmente.

El día del juicio el 21 de mayo fue «espiritual», pero el 21 de octubre el mundo será literalmente borrado y llegara a su fin, dijo Camping el lunes en su primera declaración pública desde el su fallo el 21 de mayo sobre el rapto.

«No va a ser espiritual, el 21 de octubre, porque la Biblia enseña claramente que el mundo será destruido por completo. Va a ser muy rápido,» dijo el locutor de 89 años de edad.

El pastor de 31 años de edad, de la Iglesia Elevation, que tiene más de 8.000 asistentes por semana a lo largo de sus cuatro campus, también se burló de la predicción de Camping en otro tweet el martes.

«El marcador es universo funcional no raptado 6 billones, tu 0. El reloj dice 0:00,» twitteo Furtick.

Carl Lentz, pastor de la Iglesia Hillsong en Nueva York, también tweeteo su propio ataque a Camping el martes.

Para la predicción del 21 de mayo, Camping utilizó una fórmula elaborada para el cálculo de la fecha del rapto. Sobre la base de sus cálculos, llegó a la conclusión de que el rapto se llevaría a cabo 722.500 días después de que Jesús fue crucificado en el Gólgota.

Muchos pastores cristianos habían rechazado rápidamente la predicción de Camping, apuntando a versículos de la Biblia que indican que la hora y fecha del fin no puede ser conocida.

«Nadie sabe el día en que estas cosas van a suceder, no los ángeles, ni el Hijo mismo sólo el Padre lo sabe!” Marcos13: 32,» Twitteo el pastor de la Iglesia Saddleback Rick Warren el 21 de mayo.

Fuente: Christian Post.com

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed