Argentina

"La verdad es que una conversación con nuestra hija se volvió emocional y las cosas se intensificaron a partir de ahí,"

Creflo Dollar Jr., quien fue detenido el viernes por cargos relacionados con agresión a su hija, recibió una ovación de pie de su congregación el domingo cuando negó enfáticamente golpear o asfixiar a su hija de 15 años de edad. Dijo que nunca debió haber sido detenido y considera que el arresto era parte del plan del diablo para «desacreditarlo» como un mensajero de Dios.


«La verdad es que una conversación con nuestra hija se volvió emocional y las cosas se intensificaron a partir de ahí,» Dollar, quien tiene cinco hijos, dijo ante la congregación de 30,000 miembros en Atlanta y otros que escuchaban en línea.
«La verdad es que ella no fue asfixiada, no fue golpeada», continuó. «No hubo ningún rasguño en su cuello, la única cosa en su cuello era una abrasión en la piel de eczema que ya tenia ahi».
Llamó a la informes de los medios de comunicación «sensacionalistas».
Dollar fue detenido y llevado a la cárcel del condado de Fayette el viernes por la mañana después de que su hija llamó al 911.
Según el investigador Brent Rowan de la Oficina del Sheriff del Condado de Fayette, Dollar supuestamente tuvo una discusión con su hija menor sobre si podía asistir a una fiesta. Su hija le dijo a las autoridades que Dollar la asfixió, la tiró al suelo, le dio un puñetazo y la golpeó con su zapato. En el informe, un oficial señaló también un arañazo en el cuello.
La otra hija de Dollar, de 19 años de edad, corroboró la mayor parte de la historia de su hermana, pero Dollar disputó la cuenta, diciendo un agente del alguacil que él estaba tratando de impedir que las cosas se intensificaran.
El prominente pastor fue liberado el viernes y enfrenta cargos por agresión simple y crueldad infantil.
El domingo, antes de predicar su sermón, Dollar negó en repetidas ocasiones haber lastimado a sus hijos. Expresó su indignación con la policía por tomar una foto del cuello de su hija y utilizarlo como evidencia en el caso.

Fuente: ChristianPost.com. Traducido por NoticiasCristianas.org

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..