Argentina

Notable es el crecimiento que Pablo Olivares está teniendo a nivel nacional e internacional, a esto se le suma una agenda con conciertos en varias provincias de la Argentina, incluida Mendoza donde se presentará en la Convención Internacional de Liderazgo Juvenil y también en su versión en Dallas, aparte de la nueva puesta de su pagina web y una invitación para cantar en vivo en la fiesta de reconocimiento a los nominados al premio Latin Grammy.
El Latin Grammy será el escenario en donde Pablo, invitado por la organización, ofrecerá un concierto frente a artistas de renombre que han ganado o han sido nominados para este premio, este evento se llevará a cabo en Houston, el próximo 26 de septiembre. Allí comienza el Tour U.S.A. 2008.
Próximas fechas: www.myspace.com/pabloolivares
 

PABLO OLIVARES NUEVA WEB NUEVO MYSPACE.
Hace minutos se subió a la web la nueva versión en español y en inglés de www.pabloolivares.com.ar, donde las secciones variadas, información actual y dinámica en la búsqueda, lo hacen un sitio atractivo e interactivo.
“Pablo es un artista con todas las letras, su laburo es artesanal y esto se nota en sus discos y en sus letras. Lo mismo intentamos hacer con nuestros trabajos, que sean únicos, artesanales. En esta ocasión jugamos mucho con los contrastes, del heavy al tango, del barrio a las grandes ciudades. Somos fanáticos de la música de Pablo, lo admiramos mucho. Eso nos ayuda a entender su mundo y reflejarlo en una pieza de diseño. Se viene un tiempo de gran cosecha para Pablo, luego de haber sembrado mucho en “Voy a entregar mi corazón” y ojala que el sitio, myspace y publicidades que le armamos aporten a que más gente conozca su arte”, comenta Iván Tempra, director de ArteLUZ

“Voy a entregar mi Corazón” es la última producción de Pablo, distribuida por Canzión Group y nominada por partida doble, una para los premios Arpa 2007 como “Mejor álbum de Rock” y la otra a los Grammy como “Mejor álbum Cristiano en Español”.

El popular guitarrista y cantante Horacio Zanotto presentará su disco solista, “Introspectivo”, el próximo viernes 3 de octubre en el Teatro ND/Ateneo, de Buenos Aires.
Zanotto, quien fuera el cerebro de la mítica banda Sinergia, en los años 90, regresa con su primer trabajo solista, imprimiendo en él esa impronta que lo hizo un artista único en la escena musical cristiana de la Argentina.

El show contará con músicos invitados y varias sorpresas.

Los puntos de venta anticipada son los siguientes:
Capital Federal
PCA, Rojas 318, Caballito.
Peniel, Boedo 25, Almagro.
SBA, Tucumán 358, Microcentro.
Zona Sur
Certeza, Gorriti 50, Lomas.
Certeza, Alem 16, Quilmes.
Zona Oeste
El Shaddai, Av. Rivadavia 13920, local 30, Ramos Mejía.
Dara, Av. Rivadavia 21579, Ituzaingó.
Zona Norte
Búsqueda, Maipú 84, Florida.
Búsqueda, Paunero y Belgrano, San Miguel.
También por Ticketek (www.ticketek.com.ar / 5237-7200), en los locales LeeChi y Locuras y en el Teatro, Paraguay 918, Capital hasta el día de la función.
Para mayor información, ingresar a www.myspace.com/zanottogospel

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed