Argentina

Trujillo – Perú, (ORBITA).- La oración es el medio por el cual las personas se comunican con Dios. Una practica, que cuando se realiza de manera simple y sincera, obtiene respuesta. De esto, dan fe millones de gentes de todas las razas, colores y denominaciones.

Es por eso que cada año, en la ciudad de Trujillo, Perú, miles de personas, se unen para una jornada de 72 horas de intercesión continua, denominada la Maratón de Oración y Lectura de la Biblia, con el propósito de pedir por una intervención divina en la violencia, el crimen organizado, la corrupción, la crisis económica, entre otras importantes necesidades.

“Creemos que esta es la mejor manera de luchar contra los males que aquejan nuestras familias, nuestra sociedad y nuestro país. De rodillas, en oración es como podemos influir en la solución de estos problemas. Creemos que Dios no será indiferente ante un pueblo que pide su participación, que pide su intervención”, puntualizo Jorge Rodríguez, líder del evento.

La IV Maratón de Oración y Lectura de la Biblia se inicia el próximo miércoles 14 de noviembre a las 5 de la tarde en el Auditorio Teofilo álvarez (ex Concha Acústica) y culmina el sábado 17 a la misma hora.

Por la experiencia de ediciones anteriores, se espera que mas de 10 mil personas de todas las denominaciones y religiones, lleguen hasta ese lugar para tener un tiempo de oración por peticiones especificas que los organizadores han previsto.

La Maratón de Oración y Lectura de la Biblia es tal vez el único evento en su género en el mundo, que se realiza cada año. Como algunos comentaristas lo han manifestado: “Trujillo, Perú, se convierte en la Capital Internacional de la Oración”.

Además el destacado cantautor Oscar Medina se hará presente en el cierre de la Maratón, donde compartirá sus más reconocidos temas. Desde Los ángeles, California, el músico cristiano llega exclusivamente para ser parte de este importante esfuerzo de oración.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed