Argentina

Hace exactamente una década atrás que Especialidades Juveniles (EJ) comenzó la primera convención para líderes de jóvenes en el mundo de habla hispana y este año la llamada Convención Internacional Liderazgo Juvenil, se celebrará por primera vez en la ciudad de Orlando, Florida del 4 al 6 de noviembre próximo.

“La Convención Internacional de Especialidades Juveniles es la oportunidad de capacitación especializada en pastoral juvenil más grande del mundo de habla hispana ya que en ningún otro lugar se juntan de manera concentrada tantos especialistas en la materia, tantos autores de libros juveniles y tantos participantes de más de 20 naciones que trabajan con jóvenes y adolescentes.” aseguró Lucas Leys, Director Internacional de EJ y alma máter del evento más esperado por líderes de jóvenes en todo el continente.

El encuentro anual más destacado en la agenda internacional de EJ encontrará a Doug Fields y Tony Campolo, dos renombrados referentes de los pastores de jóvenes de Estados Unidos y a Dante Gebel, Rudy Gracia y el mismo Lucas Leys en las Plenarias, pero también habrá un Super Foro, acerca de cómo enseñar la Biblia a la nueva generación, y también Súper Cursos con formato académico a cargo de Darío Silva Silva, Mark Matlok, Mark Oetreicher, Héctor Hermosillo y Danilo Montero. Como siempre los asistentes disfrutaran intensos momentos de adoración y celebración en concierto junto a Rojo, Alex Campos, Funky, Contagious, Rescate y muchos más.
Lucas adelantó que ya cuentan con “la canción lema dedicada el slogan de este año que es Re-Génesis que es una colaboración de Funky junto a Emmanuel y Linda Espinosa de Rojo. Una mezcla de rock y reggaeton poderosa, con unos arreglos increíbles.”

Todos los datos de inscripción, hospedaje y programa se encuentran disponibles en la web: www.ConvencionLiderazgo.com “No olviden que hay precios muy especiales para quienes compren su ticket antes del 30 de julio. Queremos que nadie quede afuera. ¡Los esperamos!” arengó Leys con su entusiasmo de siempre.

Fuente: Notiprensa.com

Descuento especial para vuelos de American Airlines
La compañía American Airlines otorgará un 5% de descuento en la compra de sus boletos aéreos a través de American Airlines y American Eagle para asistir a la Convención Internacional Liderazgo Juvenil en Orlando. El descuento aplica para viajar a los aeropuertos de Orlando, Tampa o Miami ingresando a www.aa.com/espanol. Seleccionar sus vuelos y fechas de preferencia bajo “Detalles del Pasajero”. Luego, en la casilla para “Código Promocional”, ingresar el código 99H1BS. Este código es válido para viajar hasta siete días antes de la Conferencia (28 de octubre de 2011), y regresar hasta siete días después (13 de noviembre de 2011). Esto dará mayor flexibilidad a la hora de seleccionar sus fechas y destino de vuelos.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed