Argentina

Argentina, (ORBITA).- A través de sus conciertos, Justo Lamas está desarrollando un extraordinario trabajo ayudando a la juventud a encontrar sus sueños. Sus presentaciones en los Estados Unidos y países de América Latina incluyen temas actuales como la adicción a las drogas, la bulimia y la anorexia.

Y debido a la llegada que Justo tiene hacia el público adolescente –se estima que 3 millones de adolescentes ya lo han visto-, la editorial Casa Creación decidió publicar su libro autobiográfico, que contiene un mensaje lleno de esperanza para todos los jóvenes que están luchando con problemas difíciles en la vida.

“Sé lo que tú quieres ser (Be what you want to be)”, tal el título de este libro, es el primero del cantante argentino, quien es considerado por muchos como uno de los latinos más influyentes entre la juventud estadounidense. El concepto de este libro, cuya característica es que está escrito en español e inglés en el mismo tomo, es dirigir a los jóvenes a enfrentar la vida con lo mejor de ellos, además de proveer las herramientas necesarias para que sean victoriosos en cada situación y puedan alcanzar sus sueños. Este es el mensaje de vida que Justo da dondequiera que va.

“En este libro diseñado para ser dos en uno, en español e inglés, Justo Lamas comparte sus propias experiencias: una niñez difícil, marcada por la enfermedad de su madre y su pérdida años más tarde, una tartamudez embarazosa que marcó su timidez, la separación de sus padres y otras situaciones que pudieron haberle servido como obstáculos para salir adelante”, dice parte de la reseña hecha por los editores de Casa Creación, que confirmó la salida del libro al mercado americano para el próximo 10 de marzo. Con esta obra, la editorial apuesta a llegar con un mensaje impactante a jóvenes y adolescentes en toda América y Europa.

Este libro tiene, además, una sección en cada capítulo titulada “De mi corazón al tuyo”, en donde se invita a los lectores a reflexionar en las situaciones que la vida les presenta y cómo sobreponerse a las mismas. “Cada circunstancia que enfrentamos tiene un propósito y no hay cosa que impida que el sueño que está en nuestro corazón se cumpla”, dice el autor.

“Sé lo que tú quieres ser” tendrá su salida al mercado latino y en Europa en el mes de abril, y se podrá conseguir en todas las librerías.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed