Argentina

Miami (Cristianos.com) Después de tres exitosas producciones «Nada es mío», «Con Propósito» y «Se trata de ti» Alex Zurdo se lanza a seguir desarrollando su talento mediante el género del reggaeton cristiano. El nuevo disco se presentará el 15 de mayo y se llama «De gloria en gloria, la trayectoria».

Alex Zurdo participará en el concierto que ofrecerá la Sociedad Bíblica en Expolit el 19 de mayo a las 9:00pm. Alex presentará el corte promocional de su nuevo disco.

Desde sus inicios como músico cristiano, Alex se ha caracterizado por su lírica expuesta con mucha espiritualidad y su forma de ministrar que ha logrado que muchos jóvenes se conviertan al Señor.

Alexis Vélez Alberio conocido artísticamente como Alex Zurdo Nació en el 10 de junio de 1983 en San Juan, Puerto Rico. Ha sido un amante de la música, desde su niñez. Desde la edad de 11 años empezó a escribir sus primeras canciones de rap. Participó en diferentes competencias de talentos donde tuvo mucho éxito.

A la edad de 19 años comenzó a asistir a una iglesia llamada Centro Internacional de Alabanza (C.I.A.) a la cual aceptó ir pero no por su voluntad si no para agradar a la persona que lo invitó. Dios le habló fuertemente ese día, y entonces entendió que su asistencia ese día no era casualidad si no que a leguas se notaba que fue causada a propósito. No fue hasta un retiro de jóvenes donde tomó la decisión de cambiar su vida y dejar todo aquello que el mundo le había enseñado. Quiso levantar nuevas alas y vivir una vida diferente conforme a la palabra de Dios.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed