Argentina

Miami, Florida (Cristianos.Com).- «De su voz…¿qué les digo? Si ustedes mismos saben que los ángeles de Dios se posaron en su garganta y viven allí»
Ricardo Montaner.

Quienes no han escuchado cantar a Noemí Luz dirán que contó con suerte, pero aquellos que se han deleitado con su voz, reconocen que sus sueños son su motor, su talento y su mejor postor.

«Es como un sueño -recuerda Noemí con emoción-. Uno siempre tiene un cantante favorito y yo siempre he admirado a Ricardo Montaner como cantante y como persona. Siempre que lo veía, en mi corazón yo decía ‘algún día ese hombre me va a producir un disco’. Y cuando veo el anuncio que promociona que él viene para Puerto Rico a un concierto, yo confieso por primera vez y le digo a mi mamá: ‘¡Mira mami quién está ahí… el que me va a producir el disco’! Yo no sabía que el Señor le había hablado al corazón de mi mamá, y una semana antes de que yo le dijera esto, ella había enviado unos correos electrónicos a las oficinas de ellos».

Casi un año después de este primer contacto, Montaner invitó a Noemí y a su madre a Miami. «Vinieron a mi casa…ahí quedé encantado con su personalidad llena de Dios y con un propósito firme por cumplir: hacer un CD conmigo, aún no entiendo por qué, pero era conmigo», expresó el cantautor.

«Palabras» se titula el disco en el que Ricardo Montaner participa como productor musical, intérprete y compositor. «Hoy puedo decir con orgullo, que en Noemí tenemos a la nueva voz femenina de Hispanoamérica», afirmó Montaner. «Muy bien lo hará en la luz, pero seguramente lo hará súper bien en la sombra. Y se parece a mí, seremos unos infiltrados del servicio secreto del Señor sumando ovejas al Reino».

Desde niña Noemí anhelaba ser cantante y sabía que Dios tenía un propósito con su vida. «Es como un talento que el Señor me dio desde pequeña y cuando tenía como 12 años, empecé la adoración y alabanza en mi iglesia; ya tengo 31 años y ha sido una experiencia muy bonita porque el Señor me ha ido capacitando. En el 2002, hago mi primera producción titulada Vine a verte. Y luego de cuatro años se me cumple uno de mis sueños: que Ricardo Montaner me produjera un disco».

Pero Montaner no sólo le produce el disco, sino que además le compone cuatro canciones e interpreta a dúo con ella el tema «La gloria de Dios». «Yo sé que con esta producción, muchas personas pueden reflexionar y pueden entender en mi mensaje que todavía hay esperanza. Este disco tiene mensajes del Señor, pero también tiene mensajes del amor a la pareja. Y lo hicimos así con el propósito de llegar no sólo al público cristiano, sino también para que la gente que no conozca del Señor lo conozcan a través de mi música».

Para Noemí los sueños en el tintero son el principio del éxito. Sin importar lo alto o lejos que parezcan estar, pone sus planes en las manos de Dios y trabaja con excelencia para alcanzarlos. Pues según ella «cuando Dios tiene planes para tu vida, se te cierran unas puertas pero se abren otras, y cuando se te abren esas puertas, nadie te las puede cerrar».

Por Fayra Castro

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed