Argentina

Es la adaptación del 'best-seller' homónimo de temática cristiana escrito por Tim LaHaye y Jerry Jenkins, y la dirigirá Vic Armstrong.

Nicolas Cage será el protagonista de la adaptación cinematográfica de la exitosa novela norteamericana “Left Behind” . Se trata de una segunda versión, ya que la historia ya fue llevada a la gran pantalla (con la otrora estrella adolescente, Kirk Cameron y que en España se estrenó en vídeo con el título de “Dejados atrás”).

Será la primera entrega de una trilogía que contará con el emblemático coordinador de dobles y director de segunda unidad Vic Amstrong tras las cámaras, en lo que supone su retorno a la dirección casi veinte años después de Fuga mortal .


Los best seller de temática cristiana escritos por Tim LaHaye y Jerry Jenkins, se centraban en el fin de los días de la Tierra. Left Behind es la primera de una serie de 16 novelas ambientadas en torno al fin del mundo, y en ella los cristianos experimentan “el arrebatamiento” , el evento durante el cual los verdaderos creyentes son transportados al cielo.

En el relato de la novela, tras ocurrir este suceso, lo que queda del caótico mundo hecho trizas, lo arregla un político rumano que promete restablecer la estabilidad, un político que es en realidad el Anticristo.

Sin embargo, según la productora Heat Vision se tratará de un thriller de acción que dejará a un lado la temática cristiana de dichas obras, de tal modo que se utilizará una clásica estructura de película de catástrofes (de ahí que se seguirán las aventuras de varios supervivientes del fin del mundo).

DATOS DE PRODUCCIÓN
Paul Lalonde, productor de las primeras adaptaciones cinematográficas, está detrás del proyecto junto a Michael Walker. Jay David Williams de Family Screen Partners ejercerá como productor ejecutivo.

Según Heat Vision esta película, primera de una trilogía, contará con un presupuesto de 15 millones de dólares y el rodaje comenzará la próxima primavera en la ciudad estadounidense de Baton Rouge (Luisiana).

Fuentes: Agencias
Editado por: Protestante Digital

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comentarios:

You must be logged in to post a comment Login