Argentina

NoticiasCristianas.org

Naly Serra lanzó recientemente al mercado su primer producción “Darte el hoy”, donde ésta prometedora cantante da voz a 10 canciones cuya lírica invitan a abrir el corazón y reconocer la necesidad de acercarse a Dios.

Naly es docente de Música y además, brindó talleres en el Seminario Internacional Teológico Bautista, en Buenos Aires Argentina, en la carrera de Tecnicatura en Música. Título que obtuvo en la misma casa de estudios que lleva 100 años de excelencia educacional.

Según Sergio Sidoruk, productor del disco, este trabajo musical “un disco ‘neoclásico’, dado que reconcilia elementos como orquestaciones y arreglos vocales, con ritmos y matices actuales, logrando así capturar la atención del oyente en todo momento”.

La formación tanto en la música clásica como en la popular de Naly, brinda un balance vocal que no cansa y ayuda a enfocarse en el mensaje que cada canción conlleva. “Uno de los puntos fuertes de ‘Darte el hoy’ es el compromiso que la cantante mantiene con Dios, que se ve reflejado en cómo Él usa cada canción para hablar a nuestras vidas”, agregó Sidoruk.

“Darte el hoy” explora estilos como el pop latino en los temas “Con Jesucristo es posible” y “Mi futuro no es gris”, las baladas clásicas en los temas “Decidí amar” y “Vuelvo a tí”, el rock/pop en “Al estar en tu luz” y “Darte el hoy”, el bolero en la reversión del clásico tema “Déjalo a Dios actuar” cuyo autor es Pablo Bedrossian, y un tema con influencias clásicas en “Canción de libertad”. Como bonus track el disco incluye el tema “Torno a te”, que es la versión en italiano de “Vuelvo a ti”.

La música me acompañó desde que recuerdo. En mi hogar llenaba cada rincón, cada momento” aseguró la artista quien vive en Buenos Aires, Argentina, junto a su esposo y sus dos hijas.

Durante mi infancia aprendí música, estudié piano con distintos profesores. Mas tarde tomé mis primeras clases de canto, las cuales me desafiaron a crecer día a día y me fueron dando herramientas para mejorar en este arte” recuerda con marcada emoción.

Además agregó que su deseo es “que estas canciones sean un canal por donde el amor de Dios llegue a muchas personas y que nos motiven a darle nuestro hoy a Dios viviendo cada día para agradecerle y glorificarle”.

Para conocer más sobre Naly Serra, y sobre dónde conseguir su música visita: www.nalyserra.com.
Contacto de prensa para entrevistas y difusión en general: naly@nalyserra.com

Disco disponible en iTunes y en Amazon.

Fuente: Notiprensa.com

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed