Argentina

“¡Ya es tiempo de sacar al Jesús de la Palestina del primer siglo y con un esfuerzo creativo encontrarnos con él en el contexto de nuestra época!” aseguró Ulises Oyarzún autor del libro «Jesús fuera de la religión» publicado por Mundo Hispano recientemente.
De manera sensilla el autor invita a encontrarse personalmente con Jesús: “¡como nunca lo habías visto! en el restaurante, en el cine, en la calle, en la cancha deportiva, en el templo, en la casa, en el hospital, en el supermercado, viajando, en un funeral, en un tribunal de justicia, en centros de estudio, en competencias atléticas, en el transporte público, en la televisión, en fin, en las vivencias diarias”.


Las experiencias cotidianas que se presentan suelen ser adversas es por eso que “El Jesús que algunos escuchamos desde pequeños ya no tiene nada nuevo que decirnos, -sugieren algunas personas- Sólo nos repiten incansablemente lo que la religión ha tratado de comunicarnos desde que nacimos”. «Jesús fuera de la religión» es un libro que desafía a los jóvenes, y a los no tan jóvenes, a pensar en forma diferente. Quien quiera que sea el lector y cualquiera que sea el trasfondo religioso, este pequeño libro puede estimular a captar una nueva visión de Jesús que podría abrir la puerta a toda una nueva forma de entender la vida, incluso a toda una nueva forma de vida.

Con relatos cortos, que no exceden a una oración, surge un pensamiento basado en la Biblia y que genera una experiencia genuina de comunión con Dios. Estos relatos cambian el enfoque y ayudan a ser efectivos en la forma de transmitir el mensaje de la Cruz, obteniendo como resultado una transparencia que influencia efectivamente en las personas que aún no tienen una relación personal con Jesucristo.

Para reforzar el mensaje del libro se ofrece una canción compuesta e interpretada por Edgar Lira. Puede bajarse gratis desde www.jovenesmundohispano.com
Ulises Oyarzún es un apasionado pastor, escritor y conferencista chileno. Es un profesional de la comunicación graduado de la escuela de locutores de Chile. Está casado con Bárbara, tienen dos hijos, Barú y Violeta Esperanza.

Más información:
Promoción: dfajardo@editorialmh.org
USA: 1-800-755-5958; dreyes@editorialmh.org
Internacional: (915) 566-9656; aordoque@editorialmh.org
Publicado por Editorial Mundo Hispano
www.editorialmundohispano.org

Fuente: Noti-Prensa.com

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed