Argentina

México, (ORBITA).- Delfino Márquez, padre del salmista Gerry Márquez, quien en la actualidad forma parte del selecto grupo de artistas de Grupo CanZion, falleció en México como consecuencia de una enfermedad cardíaca que le venía afectando desde hace un tiempo.

Debido a lo delicado de la enfermedad, en las últimas semanas, el cantante había cancelado varios compromisos ministeriales que buscaban dar a conocer su álbum Enamorado de Ti , para lograr compartir este valioso tiempo con su padre.

Como una manifestación de solidaridad con Gerry Márquez, la casa matriz de su sello disquero con sede en la ciudad de Houston (Texas) en los Estados Unidos, produjo el siguiente comunicado:

“Hace unos días, falleció el papá de Gerry Márquez, Salmista de CanZion / Director de Alabanza. Por este medio, queremos expresar nuestra solidaridad con Gerry y su familia en estos momentos de dolor al ver partir a un ser querido. Gerry, sabes que cuentas con esta gran familia y que estamos contigo».

Por otra parte, Gerry desea agradecer la compresión de todos aquellos que de una u otra manera fueron afectados por las participaciones que Gerry tuvo que cancelar, por tener que regresar de emergencia a México por la situación antes mencionada.

Gerry, te animamos a seguir siriviendo a Dios con el entusiasmo de simpre, ya que trabajar para él es lo mejor que podemos hacer en nuestra vida.

Así pues, se espera que en los próximos días el salmista retome sus funciones ministeriales, aprovechando la aceptación que su disco Enamorado de Ti, tiene en la actualidad al interior de la escena de la Alabanza y Adoración, así como el buen prestigio que goza artista en el campo de la predicación.

  • Fuente: Jafeth Paz Rentería / CanZion
  • Adaptación: Germán Garavito / Conexión Vital Comunicaciones
Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed