Argentina

Colombia, (ORBITA).- El presentador, actor y cantante, conocido por su larga trayectoria en los principales medios de comunicación colombianos, reaparece en escena musical con su particular sonido típico del folclor de la costa Caribe colombiana.

Tras varios años de ausencia en la parte musical, el carismático y versátil artista Moisés Angulo y La Gente del camino, regresan a las radioestaciones del país cafetero con el sencillo Aguacero de Amor, el primer objetivo de una interesante producción que está próxima a salir al mercado local y que desde ya promete hacer las alegrías del público durante el fin de año.

Moisés Angulo, quien lleva más de veinte años de carrera artística, ha dejado su talento impreso en nueve novelas locales y recientemente en dos cortometrajes de carácter cristiano: Parábolas Contemporáneas (Vida/Zondervan) y en la cinta The GodMan (Book of Hope) que son utilizadas como material evangelístico en diferentes partes del mundo hispano.

El lanzamiento oficial de Aguacero de Amor para medios cristianos, se llevó a cabo en Colmundo Radio, a través del Escuadrón R2, programa líder de la franja juvenil en Colombia; allí el reconocido cantante contó pormenores de su fe y sus experiencias como creyente al interior de la iglesia Casa Sobre la Roca del Pastor Darío Silva-Silva.

Aguacero de Amor, trae en sus líneas una fuerte lluvia de alegría y amor abundante que motiva a creer y a olvidar los momentos difíciles que pueda presentar la vida. Una oportunidad para fortalecerse y mirar que hay un mejor futuro después de las tormentas.

A manera de cierre, es de anotar que en la actualidad Moisés Angulo, ejerce como presentador del programa También Caerás de Caracol TV, el cual es uno de los espacios de entretención de mayor impacto en la televisión colombiana.

Por: Germán “Chote” Garavito / Conexión Vital Comunicaciones

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed