Argentina

(NoticiasCristianas.org)
Misael + Freedom celebran el lanzamiento de su nueva producción La Luz de Mi Corazón con un concierto gratuito a beneficio de un Orfanato en Manputo, Mozambique.
La talentosa agrupación que se diera a conocer con su álbum debut Tú la Vida Mía en el año 2009, obteneniendo un codiciado Premio Arpa como Lanzamiento del Año, se encuentra estrenando su segunda producción musical La Luz de Mi Corazón (Rejoice Music).
Y para celebrar tan esperado acontecimiento, ofrecerán un concierto gratuito a beneficio de un Orfanato en Manputo, Mozambique, este próximo sábado 26 de mayo a partir de las 7:00pm en el 2345 S. Military Trail, West Palm Beach.
Misael Valera, pastor asociado, músico, compositor y director de la agrupación cuenta: “El Señor tocó nuestro corazón al conocer de una pareja de misioneros cubanos que decidieron ir a servir a niños en extrema necesidad en Manputo, una de las ciudades más sucias y pobres de Mozambique. Allí levantaron un Orfanato donde asisten a pequeños infectados con el VIH, tuberculosis y cáncer. Gracias al cuidado de esta pareja, la condición de los niños ha mejorado sustancialmente. El gobierno de Mozambique les ha donado unas tierras para la construcción de un edificio donde pueda operar una escuela conjuntamente con un comedor para alimentar a los pequeños. Freedom y yo nos hemos comprometido a ayudarlos donando un porcentaje de la venta de cada disco de nuestra nueva producción La Luz de Mi Corazón, así como también les recogeremos una ofrenda en nuestro concierto de lanzamiento”.
Quedan todos invitados a este poderoso evento lleno de ritmo, alabanza y mucha adoración, junto a Misael + Freedom, la reconocida adoradora Amalfi Blanco y el cantautor Art Aguilera.
¡Traiga a su familia y no se pierda la bendición de cooperar con esta hermosa obra!
Para mayor información: (561)-876-5164
Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comentarios:

You must be logged in to post a comment Login