Argentina

Miami (MC) Una de la voces más reconocidas dentro del genero de reggaeton cristiano presenta su mas reciente propuesta musical «Mis Frutos».

Joel Upperground como es conocido dentro del ámbito musical cristiano, lleva una carrera de sobre 10 años donde ha grabado siete producciones musicales.

La producción de «Mis Frutos» expone la visión y el llamado que Dios ha puesto en el corazón de Joel. El deseo primordial del músico es enseñar, alcanzar y exhortar al oyente con un mensaje profundo y contemporáneo, siempre dando toda gloria al Creador. Esta producción contiene 20 temas y 3 pistas, en donde comparte temas con otros exponentes como Bengie, Maso, Georgie, X-Barao, Katty Elisa, Capestany, Don Yojan entre otros.

Este disco se destaca por su variedad musical y fusiones dentro del mismo genero de reggaeton. Con la participación de productores musicales destacados como Roger Hid, Kiddo, Lutek, Dj Blaster, Obed, Eli, Albert entre otros. Definitivamente una producción muy completa y digna de ocupar los primeros lugares dentro de este año 2007.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed