Argentina

Colombia, (ORBITA).- Con la presencia de la señora ministra de Comunicaciones de la República de Colombia, María del Rosario Guerra de la Espriella, y las autoridades civiles y militares de Cartagena y del departamento de Bolívar, este miércoles 19 de septiembre se instala el XVI congreso de Comunicaciones Sociales Cristianos COICOM Colombia 2007 “Hacia la Transformación Integral de Iberoamérica”.

El evento, que se extenderá hasta el próximo sábado 22 de septiembre, congregará a más de 2000 comunicadores sociales de Latinoamérica y España. Durante estos cuatro días, los participantes recibirán más de 100 talleres y conferencias relacionados con temas que van desde el liderazgo pastoral hasta llegar a lo último en el manejo de equipos y tecnología para los medios de comunicaciones.

Al congreso también asistirán reconocidos salmistas o cantantes como Marcos Barrientos, Steve Green, Danilo Montero, entre muchos otros, quienes deleitarán a los asistentes con sus varias interpretaciones musicales.

Entre los oradores especiales se destaca la asistencia de Alberto Mottesi, Luis Bush, Neil Anderson, Melvin Rivera, Sixto Porras, entre muchos otros más.

Simultáneamente al congreso, también se desarrollará Fexpocom, la feria de los comunicadores sociales. Para este año se tienen dispuestos más de 70 stand, en los que encontrará toda clase de productos relacionados con equipos con tecnología de punta para medios de comunicación, así como una variada gama de servicios.

En el congreso también se estrenara la premier “Jesús a través de los ojos de una mujer”.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed