Argentina

Los 33 mineros rescatados de las profundidades de la mina chilena llegarán a la Tierra Sagrada en tres semanas y visitarán el Muro de las Lamentaciones, Masada, el Santo Sepulcro y el Museo Yad Vashem, sin embargo, los sitios cerrados serán evitados debido al trauma, los organizadores decidieron no llevarlos a sitios cerrados como túneles y cuevas.

Se espera que la visita sea uno de los mayores eventos mediáticos en Israel en los últimos años. Los mineros chilenos y sus esposas, acompañados por un grupo de periodistas, llegarán a la Tierra Santa el 23 de febrero para una visita de siete días luego de la invitación del ministro de Turismo, Stas Misezhnikov, y el gobierno israelí. El día siguiente visitarán sitios cristianos en la Ciudad Vieja de Jerusalem, incluyendo Vía Dolorosa y el Santo Sepulcro, y dejarán una nota en el Muro de las Lamentaciones.

El sábado visitarán sitios en el Monte de los Olivos, incluyendo Gethsemane, la Basílica de las Naciones, la Tumba de Cenacle y David. Por la tarde viajarán a Bethlehem para un tour por la Basílica de la Natividad.

Al día siguiente plantarán un árbol para la paz y la coexistencia. El último día de la visita tendrán un tour por Caesarea, Tel Aviv y Jaffa. Los mineros dejarán el país luego de un evento en un hotel de Tel Aviv. ¡Vaya que súper gira!

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed