Argentina

Corea del Norte.- Mientras misiles vuelan sobre Corea del Norte, los cristianos están orando por su nación en conflicto. El portavoz del ministerio Open Doors (Puertas Abiertas) en Estados Unidos, Jerry Dykstra, afirma que aunque Corea del Norte se enfoca en la comunidad internacional, los cristianos enfrentan un peligro aun mayor, ya que la extensión del cristianismo es uno de los mayores temores del líder norcoreano, Kim Jong-II: «él siente que la caída de Europa Oriental, la caída del comunismo, fue causada por los cristianos y le parece que esto también podría suceder en Corea del Norte. Por esa razón hay un incremento en la vigilancia sobre las iglesias en casas y los cristianos».

A pesar de las amenazas, los líderes de la Iglesia norcoreana han comenzado una campaña de oración. Dykstra agrega: «Están orando para poder evangelizar en el interior de Corea del Norte. Y realmente sienten que algo bueno sucederá en este país, a lo mejor la caída del régimen actual, y deben estar listos».

Algunos creen que la sociedad es inestable y es el momento oportuno para que los cristianos oren, por lo que piden a todos los cristianos en el mundo a unirse a ellos en oración.

Fuente: AgenciaOrbita.org

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed