Argentina

Colombia (Cristianos.Com).- El cantautor boricua, famoso por sus letras contundentes y su versatilidad musical, estará realizando algunas presentaciones durante el mes de enero de 2008, en importantes capitales del país cafetero.

Mientras las radioestaciones son impactadas con el sencillo Soy Libre perteneciente a su placa Corazón Agradecido Vol. 1, el denominado “Poeta del Rock” prepara sus maletas para cumplir dos importantes compromisos en Colombia. El primero, se llevará a cabo hoy 2 de enero en la ciudad de Cúcuta, en la frontera con Venezuela, mientras que el segundo, tendrá lugar el día 17 del mismo mes en la ciudad de Pereira, ubicada en el denominado eje cafetero.

Soy Libre, es un tema que habla sobre la esencia de la verdadera libertad; ese estado que se logra al conocer y recibir a un Dios vivo, logrando plena felicidad y tranquilidad. Es de recordar que Michael Rodríguez es conocido por su labor social al interior de las cárceles, así como con personas afectadas por el flagelo de las drogas.

En el año 2005, este músico se involucra en una nueva labor en contra del maltrato infantil escribiendo la canción que abanderó la campaña: Dios Alumbra Puerto Rico, una canción escrita y producida por el mismo salmista, al igual que el video y que envolvió el más grande grupo de cantantes de la isla con nombres como Chucho Avellanet, Elvis Crespo, Gilberto Santa Rosa, Samuel Hernández, Lourdes Toledo, Rene González y Andy Montañez, entre muchos otros artistas. Con este tema, Michael Rodríguez, se distinguió a nivel internacional impactando aún en la escena comercial.

Un año atrás, en la navidad del 2006 incursiona nuevamente en la problemática social al formar parte de las personalidades involucradas en la campaña en contra de las Balas Perdidas en su país.

Por ahora, “El Poeta”, se encuentra en los detalles finales para lo que será el lanzamiento oficial de Corazón Agradecido Vol. 2, un disco que viene generado interesantes expectativas y que cual promete ser aun tan impactante como sus anteriores producciones.

Por Germán “Chote” Garavito

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed