Argentina

(Cristianos.Com) El cantautor puertorriqueño Michael Rodríguez, inició recientemente su visita en varias ciudades de México, para presentar su más reciente producción titulada «Corazón agradecido».

La temática de este álbum va orientada a comunicar la poderosa libertad que se puede alcanzar en Jesucristo. Y a través de canciones como «Abeja letal» y «Soy libre», dejar saber a los adictos de las drogas, que sin importar las condiciones en las que se encuentren, en Jesús podrán vencer cualquier adicción y alcanzar la salvación que lo hará libres.

Michael Rodríguez ha sido galardonado con premios como «Tú Música» y «Tito Lara» entre otros y ha recibido nominaciones para los Premios Arpa, en 2003 como «Mejor portada» por su álbum «Activa tu fe» y en 2005 para el «Mejor álbum vocal masculino» por la producción llamada «En el primer lugar».

Michael Rodríguez evangelizando Sin Barreras
Michael se describe como un saxofonista de profesión y un cantante con un llamado de Dios. Comenzó su carrera musical participando con varios artistas y grupos reconocidos del ámbito secular; pero en el año 1991, mientras tocaba el saxofón en una Iglesia de Orlando, sintió que Dios le habló.

«Un hermano se me acercó y me dijo que el Señor iba a poner una unción especial en mis manos y en mi boca; y yo como soy saxofonista pensé que las manos eran para tocar el saxofón y la boca para soplar», relató Michael con el humor que lo caracteriza. Pero el mensaje era claro: «quiero que con tus manos compongas y con tu boca cantes las canciones que escribas para mí».

Quince años después de aquel llamado, Michael continúa siendo fiel a su ministerio, no sólo cantando y componiendo para el Señor, sino predicando y evangelizando Sin Barreras.

Todos sus álbumes contienen una temática diferente y «Corazón agradecido», como se titula su más reciente producción, está dirigido especialmente «a la rehabilitación del alma; quiero llevar un mensaje de vida y de esperanza, y la palabra de Dios nos restituye, nos sana».

Hace más de 10 años Michael visita las cárceles de Puerto Rico llevando el mensaje de salvación. «Yo no voy a las cárceles a consolar presos, Dios me llamó a predicar libertad a los cautivos y a ministrarles que sin importar la sentencia que puedan tener, en Dios serán libres».

Recientemente, al finalizar uno de sus conciertos, Michael pudo comprobar una vez más que su obra misionera está dando frutos. Así lo confirma el testimonio de un hombre que se le acerco a él y a su guitarrista mientras bajaban de la tarima. «El muchacho nos abrazó llorando y nos preguntó: “¿Se acuerdan de mí? Ustedes estuvieron en la cárcel y me presentaron el plan de salvación. Y ahora yo estoy sirviendo a Cristo, viviendo libre en la comunidad», y les presentó a su esposa e hijos.

Testimonios como éste son el motivo para seguir luchando por el cambio. «Y no lo hago para ser el protagonista, sino para que la iglesia se anime y se una a esta visión y sea la “sal de la tierra”, porque la sal trae yodo, trae sanidad, y tenemos la responsabilidad de balancear el mundo para que no se nos corroa encima», expresó Michael.

Michael es consciente de que el campo misionero es el mundo, y sobre la base de esto explica que las misiones que realiza van de la mano de su ministerio musical. «No hay diferencia entre la Palabra hablada o cantada, mientras el mensaje que se transmita sea el mismo», comenta Michael, y finaliza diciendo que su trabajo en las misiones no lo ha cambiado. «No me siento diferente… me siento con propósito».

«Serán mis testigos tanto en Jerusalén como en toda Judea y Samaria, y hasta los confines de la tierra» Hechos 1:8

Por Fayra Castro

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed