Argentina

Chiapas, México -.Con la finalidad de ofrecer el apoyo de las iglesias evangélicas al Gobierno de Chiapas, alrededor de tres mil personas pertenecientes a la Iglesia de Cristo en Restauración marcharán por las calles de Tuxtla Gutiérrez, este próximo sábado, para llevar un mensaje espiritual a las autoridades local y estatal de la entidad.

Guillermo Antonio Olguín Saucedo, representante legal de la Iglesia de Cristo en Restauración, que agrupa a 500 Iglesias en Chiapas, con alrededor de 60 mil miembros, anunció que esta marcha será un evento pacífico, donde el único propósito es unir oraciones para bendecir a Chiapas, a México y a las autoridades, “levantándoles las manos para decirles enérgicamente que hay victoria en Dios, no hay derrota”, sostuvo.

“No hemos visto manifestaciones o marchas a favor del gobierno, normalmente ha habido los que están en contra o exigiendo más trabajo, pero nosotros somos una Iglesia muy bendecida, por eso nuestro propósito es venir a declarar que en Chiapas Dios ha levantado una Iglesia prosperada en su vida espiritual y moral, queremos manifestar que estamos peleando contra los espíritus malignos, que estamos a favor del país, de Chiapas y a favor de las autoridades”, apuntó el representante evangélico.

Guillermo Olguín indicó que actualmente Chiapas se ha prosperado en todos los sentidos, espiritual, moral y material, por lo que en ese ánimo espiritual se reunirán el sábado para bendecir a Chiapas, manifestándoles a las autoridades local y estatal, su apoyo “porque las autoridades están en victoria, no están derrotadas, no están solos, hay gente que los ama, los respeta y siempre estamos en oración para bendecirles”, precisó.

Asimismo, el representante legal de la Iglesia de Cristo en Restauración, aplaudió el interés y preocupación del Gobierno, al celebrar el convenio Por un Chiapas aún más Seguro. “Apoyamos todos los proyectos buenos que realice cada gobernante, somos enemigos de levantar una palabra en contra de cualquier gobierno, si hay algo que no haya resultado bien, sabemos que esto solamente queda en las manos de Dios”, subrayó.

“Nosotros siempre hemos respetado a la autoridad, somos una Iglesia de paz, estamos a favor de todo lo que haya paz, sabemos que Dios es el que perdona y el que tiene paciencia, no venimos a señalar errores sino a sumar esfuerzos”, precisó.

Esta marcha pacífica iniciará su recorrido a partir de las 9 de la mañana, desde el lado oriente de la ciudad, para culminar en el parque central, donde el grupo evangélico refrendará su apoyo moral y espiritual y, a la vez, manifestar su disposición de servirle al Gobierno estatal.

Finalmente, el representante evangélico recalcó que el mensaje central será llevar la bendición para todos los que están gobernando y quienes los escuchan. “Nuestro mensaje es decirles: Dios está aquí, Dios ama nuestro estado, nuestro país y a la gente”.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed