Argentina

NoticiasCristianas.org

Zacatecas.-Representantes de diversas asociaciones religiosas en Zacatecas y el encargado de Asuntos Religiosos del estado, Gerardo Luna Tumoine, se sumaron al llamado que hizo recientemente el gobernador Miguel Alonso Reyes a orar para que llueva en el estado.

El presidente de la Alianza de Pastores de las Iglesias Evangélicas de Zacatecas Juan José Martínez Flores exhortó a los fieles a unirse en oración para hacer que Zacatecas sea una tierra de bendiciones, lo cual se logra, dijeron, “al regresar a Dios”.

“Sólo con la oración y el arrepentimiento, Dios perdonará los pecados del mundo y con ello podrá sanar la tierra”, por lo que coincidieron en que la respuesta a problemáticas actuales como la sequía, inseguridad, pérdida de valores y desempleo se encuentra en la oración.

Con urgencia la tierra debe ser sanada, pues esta ha sido lastimada por la violencia, la desintegración familiar,  la pérdida de valores y principios, empero rechazaron la idea de que sea a través de un chamán que se dijo vendría a Zacatecas.

En lugar de esto incitaron a un cambio basado en la recuperación de valores y la unión familiar.

Por su parte el sacerdote católico de la Diócesis de Zacatecas Cirilo Rico recordó que dentro del santuario católico pronto será festejado San Isidro Labrador, patrón de los agricultores e invitó a encomendarse a este santo por la recuperación del estado en este sector.

El delegado de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días Gabriel Alejandro Román Bermúdez dio a conocer que como asociación religiosa, este grupo apuesta por la recuperación de valores en la juventud a través del reconocimiento de los talentos que cada uno tiene.

En este sentido se han organizado para realizar actividades artísticas que alejen a los jóvenes de la delincuencia o de las adicciones.

Finalmente Víctor Manuel Rincón representante de la Iglesia Evangélica también se pronunció a favor de la cohesión familiar y el amor a Dios para hacer frente principalmente a los estragos del crimen organizado.

Fuente: www.ntrzacatecas.com

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed