Argentina

Ciudad Juárez, muy citada en las últimas semanas por la brutal guerra entre mafias de la droga, ha inaugurado una nueva iglesia evangélica con capacidad para 8.000 personas. El pastor Roberto Tinoco había comunicado a los medios de comunicación que la dedicación del templo cristiano, de las Asambleas de Dios, se haría el sábado.

Entrevistado un día antes del evento, el líder cristiano reconoció los esfuerzos que ha hecho el Gobierno del Estado y el municipal para que esta frontera recupere la paz y la tranquilidad, y dijo que lo mismo está sucediendo en el mundo espiritual, y la llegada de esta iglesia a esta ciudad, es un refuerzo para fortalecer los frentes de batalla de las casi 800 iglesias cristianas evangélicas por toda la ciudad.

En la actualidad Asambleas de Dios tiene templo en los municipios de Aldama, Chihuahua, Cuauhtémoc y ahora Juárez, y en un año más esperan abrir al mismo tiempo la de Delicias y la de Casas Grandes.

El pastor Tinoco manifestó que hay en el ambiente una marcada “confianza y fe”, de que Juárez va a llegar a ser la ciudad con mayor número de cristianos en la frontera.

Hoy, la cifra que se calcula es de 200.000 a 250.000 cristianos, aunque para el pastor, para que una ciudad como Juárez sienta el cambio espiritual, se “requieren al menos un medio millón de cristianos evangélicos con amor, deseo e interés de servir a su Creador”.

Hizo la invitación abierta para que este día el mayor número de cristianos evangélicos se den cita en el lugar donde quedará esta iglesia, que de entrada va a tener cultos los domingos a las 18 horas, y lunes y martes a las 19 horas.

Asimismo, Tinoco sostuvo que además de la predicación de la Palabra de Dios, se va a dar consejería familiar, a matrimonios, a jóvenes y a niños.

Fuente: El Mexicano. Redacción: ACPress.net.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed