Argentina

Ciudad Juárez, Chihuahua.-Alrededor de 300 internos del Centro de Readaptación Social para Adultos (Cereso) de Ciudad Juárez, participaron en la campaña de evangelización organizada este lunes por la iglesia cristiana del penal “Salmo: 51″.

El evento masivo se realizó ayer en el área 15 de esta institución carcelaria y dio inició a las 09:00 horas para concluir a las 2 de la tarde.

Gracias a esta celebración un número cercano a los 300 reclusos, decidió a adoptar la fe cristiana.

La campaña de evangelización fue dirigida por el pastor de la iglesia Víctor Rodríguez, quien se hizo acompañar de integrantes de comunidades Cristianas del exterior tanto de Ciudad Juárez, como de El Paso, Texas, y Nuevo México.

La directora interina del penal, Verónica Jaramillo Argüelles, dijo que existe el apoyo y la autorización para la libertad de culto dentro del Cereso.

En este sentido, la funcionaria reiteró la apertura de la Administración Municipal que encabeza el alcalde José Reyes Ferríz, para aplicar métodos que contribuyan a la readaptación social de los internos.

Los hombres y mujeres que abrazaron su nueva fe, bailaron, cantaron, oraron, y compartieron testimonios de fe por espacio de cinco horas hasta que se dio por concluido el evento.

Fuente: El Mexicano

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed