Argentina

Venezuela, (ORBITA).- Venezuela participó de la Marcha por Jesús que concentró a mas de 12 mil personas de las diferentes iglesias evangélicas en una concentración por la proclamación del nombre de Jesucristo y la bendición del estado. A las 3 de la tarde del viernes un nutrido grupo de cristianos se albergó en las inmediacio nes del Polideportivo Simón Bolívar de Barcelona y caminó hasta el Bulevar del Paseo Colón en Puerto La Cruz.

Pero la marcha no fue sólo por tierra; por aire y mar también hubo participación. Simultáneamente a la salida desde el centro deportivo barcelonés, una avioneta siguió el recorrido desde el Aeropuerto José Antonio Anzoátegui, mientras cinco botes navegaron en los alrededores de la Bahía de Pozuelos.

El encuentro fue organizado por Laura Acosta de la Iglesia «Cristo Vive», Edina y Pedro Hennic, de la Iglesia Maranat ha, Guillermo Madera, de la Iglesia «Discípulos de Cristo» y Gilberto Rojas de la Iglesia La Victoria. El equipo coordinador reunió a unas 12 mil personas aproximadamente por tercer año consecutivo.

Tras la llegada a la meta en el Paseo Colón comenzó la fiesta y las oraciones con un concierto musical en el que se mostraron danzas y agrupaciones musicales pertenecientes a las distintas congregaciones cristianas participantes.

Los fuegos artificiales adornaron la velada nocturna que cerró con los acordes de la Orquesta Sinfónica de Anzoá tegui, dirigida por el maestro Yuri Hung.

El equipo coordinador de la Marcha por Jesús reveló que desde el 2004 retomaron una tradición que data desde hace 12 años atrás cuando todos los 12 de octubre se recorrían diferentes ciudades para orar por el bienestar de los anzoatiguenses. La marcha se realiza simultáneamente en otras 26 ciudades venezolanas y en 5 países latinoamericanos.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed