Argentina

Tras pasar por una reconstrucción de sus tobillos continúa con la rehabilitación en su hogar. Witt muestra su agradecimiento por todas las muestras de apoyo.

Canzion Producciones ha emitido un comunicado en el que dan cuenta del estado actual de Marcos Witt. El conocido compositor evangélico sufrió un accidente el pasado domingo 23 de septiembre en Lago Conroe, TX, en el que sufrió varias fracturas en ambas piernas y tobillos, por las que el martes 25 septiembre enfrentó una cirugía de reconstrucción de ambos tobillos y algunos procedimientos en las tibias.

La cirugía, según comunicaron los médicos, tuvo excelentes resultados. Marcos Witt expresó en sus cuentas de Twitter y Facebook su satisfacción: «La operación fue un éxito. Gracias a todos por sus oraciones y muestras de afecto. Ahora me espera una larga y lenta recuperación», contaba a sus múltiples seguidores.


Después de esa primera etapa, «que Marcos Witt enfrentó con gran ánimo» -dice Canzion- comenzó un proceso de rehabilitación que «requerirá un periodo considerable de tiempo para que la recuperación sea completa y en el que estamos seguros que veremos el milagro de sanidad cumplirse totalmente», explica el comunicado.

A pesar de su condición física actual, por la que Marcos Witt se encuentra en silla de ruedas, el compositor se ha mantenido atento en las redes sociales. Hace pocos días expresó su agradecimiento: «Quiero agradecer a todos sus expresiones de oración y cariño. Me animan mucho». Por los mismos medios, ha mantenido informada a la gente sobre sus progresos, como el aprender a moverse, así como subir y bajar de su coche sin el uso de sus piernas —que están cubiertas por férulas desde los pies hasta las rodillas— y asumir sus actividades cotidianas en silla de ruedas.

«De parte de la familia Witt y de CanZion, deseamos expresar nuestro profundo agradecimiento a cada persona, iglesia, pastor, ministerio, líder, medio de comunicación y librería, por las múltiples muestras de apoyo en los primeros días tras el accidente y continuamente hasta este momento», concluye la nota.

Fuentes: Canzion
Editado por: Protestante Digital

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed