Argentina

Colombia (Cristianos.Com) Marcos Witt, uno de los cantantes más destacados de la música cristiana y ganador de cuatro Premios Grammy, se prepara para la grabación en vivo de su próximo álbum titulado “Sobrenatural”.

Luego del extraordinario éxito de su disco “Sinfonía del alma“, grabado en Praga con la Orquesta Sinfónica, Marcos Witt se encuentra haciendo los arreglos de lo que será “Sobrenatural”, su nuevo trabajo, el cual será grabado en vivo desde Colombia en un mega concierto que se llevará a cabo el 17 mes de mayo del 2008.

Según comentó Marcos Witt en una entrevista publicada en la revista Mercado Cristiano, en esta nueva producción estará «hablando del Dios milagroso, del Dios sobrenatural que todavía hace milagros». Y Al igual que en otras producciones, en “Sobrenatural”, Marcos contará con la participación de importantes cantantes cristianos como Alex Campos, Chak García y Giovanny Olaya, integrante de la agrupación Pescao Vivo, entre otros.

Hasta el momento, se ha confirmado que tanto Alex Campos como Giovanni Olaya, acompañarán a Marcos Witt, cantado cada uno canciones de su propia autoría, creadas especialmente para este álbum. Dichas canciones, manejan un concepto sonoro propio de la música colombiana contemporánea.

Este concierto se llevará a cabo en el Parque Simón Bolívar de la ciudad de Bogotá, Colombia, y promete a los asistentes participar de algo “sobrenatural”, ya que será la grabación en vivo de una de las producciones de mayor magnitud en la carrera de Marcos Witt; cuya visión es, de acuerdo a Efesios 3:20, recordar que nuestro Dios es “poderoso para hacer todas las cosas mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que actúa en nosotros” y que para aquel que cree TODO le es posible.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed