Argentina

EE.UU., (ORBITA).- El cantautor de música cristiana Marcos Witt, recibió el Billboard al mejor álbum Cristiano/Gospel del Año por «Alegria» de (Canzion/ Sony BMG Norte) en la noche de la novena entrega de los «Premios Billboard de la Música Latina» producidos y transmitidos por Telemundo, desde el Bank United Center en Coral Gables, Florida.

“Es un privilegio ver cómo cada día se abren más puertas para que la música cristiana de alta calidad siga tomando fuerza y abriendo más espacios en los corazones de la gente” declaró Marcos Witt.

En una espectacular ceremonia que exhibió una grandiosa producción en la que se resaltaron las emocionantes actuaciones musicales de Ricardo Montaner, Juan Luis Guerra entre otros, los televidentes pudieron disfrutar de un impresionante show, que a través de tres grandes escenarios y la última tecnología digital ofreció un increíble despliegue de luces e imágenes que complementaron las 13 extraordinarias actuaciones musicales.

Como se recuerda «Alegria» fue realizado en Chile, rodeado de más de 20 mil personas emocionadas donde participó Elena Witt, la hija mayor de Marcos quien no sólo cantó, sino que además compuso un hermoso tema que ella misma interpretó en su momento. La producción fue lanzada el 31 de octubre de 2006 en formato CD y DVD. (PRESSPERU)

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed