Argentina

EE.UU-.  Marcos Witt, uno de los más prominentes líderes cristianos hispanos, elevó el viernes en la noche una sentida oración por el pastor Tommy Moya, ante cientos de invitados a la sesión inaugural de Expolit 2009, en Miami.


Witt sustituyó a Moya como orador principal del evento, tras este último verse envuelto en un escándalo de infidelidad conyugal que lo obligó a renunciar esta semana como pastor de su iglesia en Orlando.
Witt declaró “bendición por el hermano Tommy, su familia y ministerio”. El orador oró por la restauración del pastor Moya y por la sanación de las heridas que ha dejado el conflicto.
El vibrante mensaje de Witt giró en torno a Jesús como figura central de la vida del creyente. “Vivimos en un mundo de sustitutos, pero cuando se trate de su vida espiritual no acepte usted sustitutos”, dijo. “Hay una sola respuesta para nuestros tiempos y se encuentra en nuestro señor Jesucristo, cuya deidad y mensaje han superado la prueba del tiempo.”
“Jesucristo no es una opción de vida, es el camino, la verdad y la vida”, apuntó el predicador en otro momento de su mensaje. “No importa cuánto éxito uno haya tenido en el ministerio, en la vida, o cuánta gente asiste a nuestra iglesia, si no tenemos con nosotros al Espíritu Santo.
Witt enfatizó que necesitamos hacer muchas veces el camino hasta la presencia de Dios y pelear sobre nuestras rodillas por el matrimonio, los hijos, familia, finanzas, nuestra ciudad y país.
“La religión, la iglesia, el predicador, los gobiernos no van a salvar a nadie, es Jesucristo el que lo va a salvar a usted”, dijo.
Marcos Witt es el pastor principal de la iglesia hispana de Lakewood Church en Houston, Texas, donde se reúnen más de 6,000 personas cada semana, además de conducir varios otros ministerios, entre ellos una empresa dedicada a la producción y distribución de música cristiana.
Witt es autor de varios libros publicados por la editorial Casa Creación, que auspició esta primera sesión general de Expolit 2009.
Marcos Witt también oró por todas las casas publicadoras cristianas presentes en Expolit, “porque Dios las usa a todas no para competir entre sí, sino para complementarse unas a otras”, dijo.
Con la presentación de Marcos Witt, se dio inicio la edición 17 de esta feria anual de la música y la literatura cristiana, que además contó con la actuación de Héctor Hermosillo, Noemí Luz, Christine Aguilar y Héctor “El Father”.
Expolit 2009 comenzó con un gran entusiasmo y mucha participación de público, a pesar de las malas condiciones de la economía y el fantasma del virus de influenza (H1N1) que se pensaba asustaría a los viajeros.
Mary Tamayo, directora de Expolit, dijo sentirse muy complacida porque varios exhibidores reportaron un excelente primer día de ventas.
Expolit 2009 continuará sesionado hasta el martes 19 en centro de convenciones del Hotel DoubleTree de Miami.
( AGENCIALAVOZ.COM )
Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..