Argentina

Colombia, (ORBITA).- A pocas semanas de haber salido al mercado su más reciente disco Sinfonía del Alma, Marcos Witt uno de los cantantes cristianos de mayor impacto y reconocimiento en la escena, anuncia importantes detalles de lo que será su próxima grabación en vivo, la cual continuará la secuencia de proyectos realizados en diferentes países de Latinoamérica.

En una entrevista exclusiva realizada por el joven cantante John Finol, columnista de la Revista Mercado Cristiano y corresponsal en eventos especiales, del portal Cristianos.Com, el carismático ícono de la música góspel de habla hispana, despejó las dudas sobre algunos rumores referentes al nuevo disco en vivo del cantante, el cual seguirá la visión iniciada en Dios Es Bueno (Puerto Rico) y Alegría (Chile).

Los proyectos Dios es Bueno y Alegría, ganadores de importantes premios a nivel internacional, se caracterizan por recoger el sonido, la energía, algo de la esencia del folklor local y por supuesto, algunos invitados especiales de cada país.   
  
Su interesante disco Sinfonía del Alma, es algo “sorpresivo” y por tanto diferente; es en realidad, una  pausa, grabada en Praga, República Checa, con la Orquesta Filarmónica de esa Ciudad. Al respecto, el prestigioso cantautor manifestó que esta placa, tiene como objetivo hacer un recorrido de adoración y meditación con el Señor, con canciones nuevas, pero con clásicos como Renuévame, Temprano Yo Te Buscaré, Te Necesito Más Que Ayer, Dios de Pactos, a los que se les realizaron nuevos y magistrales arreglos orquestados.

Haciendo referencia al nuevo proyecto, que llevará por título Sobrenatural, Marcos Witt, anunció su visita a Colombia para grabar en vivo. Según palabras del propio salmista, por ahora se planea la posibilidad de ir a grabar en cinco ciudades del país cafetero, haciendo un recorrido especial. Sobrenatural, busca hablar del Dios poderoso y sobrenatural que todavía hace milagros.

Del mismo modo, se anunció la posibilidad de incluir en la grabación, al colombiano Alex Campos y a su hermano “Lucho” de quien destacó su gran voz y a quien resaltó impactado por su gran talento.

Así mismo, entre muchas cosas, referentes a su ministerio, tanto en el pastorado como en lo musical, Marcos Witt habló además, de cómo surgió tu dueto con Alex Campos para la canción Fiel, grabada en el disco Acústico, El Sonido del Silencio: “…Supe que Alex iba a grabar en vivo y a él le tengo un aprecio muy grande. Le hablé y le pregunté cuando iba a hacer esa grabación y me dijo 4 o 5 de mayo, algo así. Vi que en mi calendario tenía disponible esa fecha y entonces hice mis planes para ir y le dije a Alex: ‘voy a estar contigo, pero quiero estar nada más para que sientas mi apoyo, no voy a cantar.’ Nooo! (dijo Alex), ¿Cómo crees? El sueño de mi vida es que tú cantes en una de mis grabaciones. Y entonces me dijo: tengo una canción que cuando la compuse pensé en ti, para que la cantáramos juntos. Ah bueno, le dije, pero yo no voy a eso; voy apoyarte, a que sientas mi aprecio. No, no! ¿Cómo te voy a tener ahí sentado sin que cantes? A los días me mandó el demo…”

Finalmente, el salmista habló de cómo Sinfonía del Alma es su disco favorito hasta la fecha y de cómo su vida sigue siendo impactada segundo a segundo por un Dios, bueno, alegre y ahora sobrenatural; pues, pase lo que pase, y a pesar de que cuenta con algunos detractores al interior de la fe, Marcos Witt siempre será una buena noticia. 

Por: Germán “Chote” Garavito / Conexión Vital Comunicaciones

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed