Argentina

El Salvador (Cristianos.com).-El Presidente de lEl Salvador, Elías Antonio Saca, entregó una de placa de reconocimiento al reconocido pastor y cantante Marcos Witt.

Según informó un comunicado emitido por la Secretaria de Comunicaciones de la Presidencia de la Republica El Salvado, el homenaje ofrecido el pasado 25 de abril a Marcos Witt se hizo en base a su empeño en promulgar los valores cristianos en El Salvador y otros países.

El Presidente Saca, acompañado de representantes de las distintas iglesias cristianas evangélicas, afirmó que es un honor entregar este reconocimiento a un hombre cuyo trabajo como siervo de Dios, ha impactado positivamente la vida de millares de personas, alrededor del mundo.

En el comunicado el mandatario aseguró que El Salvador, luego de una década de guerra, vio su tejido social muy afectado y, “El mensaje que promueves a través de tus canciones, que es el mensaje de Dios, está contribuyendo en la sanidad de nuestra tierra” dijo.
 
El gobernante reiteró que, desde el inicio de su gestión puso su presidencia en las manos de Dios y agregó que, a pesar de los momentos difíciles que se viven, El Salvador es un pueblo bendecido.

Recordó que durante estos casi cuatro años ha debido enfrentar momentos difíciles, como el provocado por la tormenta Stan, la erupción del volcán de Santa Ana, el enjambre sísmico de occidente y otros más: “Pero Dios ha estado con nosotros y nos guardó y hoy tenemos la formación de una verdadera tormenta perfecta, generada por las condiciones de la economía mundial, pero debemos confiar y pedirle sabiduría al Señor, para enfrentar esta crisis” afirmó.

Finalmente, el mandatario leyó la cita bíblica 2ª de Crónicas, capítulo 7, versículo 14: “Si mi pueblo, el pueblo que lleva mi nombre, se humilla, ora, me busca y deja su mala conducta. Yo lo escucharé desde el cielo, perdonaré sus pecados y devolveré la prosperidad a su país” e instó a los salvadoreños a trabajar por un mejor país.

Este homenaje por parte del presidente de El Salvador se suma a una extensa lista de reconocimientos de los que ya goza el salmista en diferentes ciudades, entre las cuales se destacan Viña del Mar y Talcahuano (Chile); Saltillo y Coahuila (México); Belo Horizonte (Brasil); Cali (Colombia) y Ciudad de Panamá (Panamá), con las “Llaves de la Ciudad”, a la vez que ha sido nombrado “Visitante Ilustre” en Antofagasta (Chile) y Miami, Florida, en la Unión Americana.

Por su parte Marcos Witt se encuentra trabajando en los preparativos de lo que será su nueva producción musical titulada “Sobrenatural”, la cual será grabada en vivo durante un concierto que se llevará a cabo el 17 de mayo en el parque Simón Bolívar de la ciudad de Bogotá, Colombia.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed