Argentina

El cantante cristiano sufrió múltiples fracturas en ambas piernas y tobillos, mientras disfrutaba con su familia en un lago de Texas

Marcos Witt, fue sometido de urgencia a una operación tras sufrir múltiples fracturas en ambas piernas y tobillos en un accidente acuático ocurrido la tarde del domingo.

El cantante cristiano informó a través de su página oficial en Facebook acerca del percance, en donde además pidió a sus seguidores oraran por su salud.

«Quisiera pedir sus oraciones, pues esta tarde (domingo 23 de septiembre) sufrí un accidente y tengo fracturas en ambas piernas y tobillos; estoy por entrar en estos momentos a la sala de operaciones a una cirugía», escribió el ex pastor de Lakewood Church.

Witt habría caído de una lancha, mientras disfrutaba de un día junto a su familia en el lago de Coroe de Texas, según reportan agencias internacionales.

De momento se está a la espera de los resultados de la cirugía.

Abandona El Pastorado

El 16 de septiembre Marcos y Miriam Witt se habían despedido de la congregación hispana de Lakewood Church, que fundaron y pastorearon durante 10 años.

Desde el anuncio oficial de la retirada de Witt, el pastor Danilo Montero asumió como líder de esa congregación, tras desempeñar el cargo de forma interina desde hace más de dos meses.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed