Argentina

Como parte de las actividades previas al gran evento donde se grabará «Sobrenatural», Marcos Witt estuvo visitando algunos de los más importantes medios convencionales y cristianos en Colombia.

Con una pesada agenda de dos días cargados de entrevistas, y visitas a programas de radio y televisión, cabe destacar las realizadas por algunas grandes personalidades del ambiente periodístico de Colombia como Yamid Amat de Canal Uno y Hernán Orjuela, de Caracol, así como otras participaciones en canales como  City TV, TeleAmiga, RCN y Canal 13.

Además estuvo en la W radio, y en algunos medios cristianos como MCI Radio, Colmundo Radio y el Sistema Vida Internacional compuesto por: Vida AM, Radio Manantial, JC Radio, Periódico Cyma y Canal Red TV.

Es grande la expectativa que ha generado este gran evento, y no es para menos, ya que es en verdad, en muchos sentidos, un evento histórico, como quizás nunca ha habido uno en Colombia, y es, en palabras del mismo Marcos, el evento con la mayor produciión en la historia de la carrera musical de Macos Witt.

No puedes dejar pasar la oportunidad de vivir junto con nosotros esta noche Sobrenatural, donde además de celebrar, pediremos a Dios que derrame de su poder sobrenatural para que cosas sobrenaturales sucedan.

¡Faltan pocos días, apúrate para que puedas acompañarnos!
 

por Jaime Vargas   Canzion.com  

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed