Argentina

México.-  Ante miles de personas, Luis Palau insistió que el secreto de encontrar el camino a la alegría está en Cristo, porque no existe otro mediador entre Dios y los hombres, que el Señor Jesucristo, quien viene a esta tierra a ofrecer su vida por los pecadores.

Estimó que en medio de esta sociedad agobiada por la crisis económica, el extravío de los valores morales, es urgente reconstruir el tejido social que se cimienta en la familia, a fin de transformar a la sociedad.

Habló de todos los problemas que afectan hoy a la juventud, no sólo el licor y la drogadicción que ha llevado a otros muchos al suicidio, por lo que invitó a los oaxaqueños a hacer un alto en su vida, reflexionar y buscar a DIOS, porque DIOS ES AMOR.

Momentos antes, Marcos Vidal, ofreció un recital musical y habló de su conversión al camino de Cristo, lo que le ha permitido gozar de la felicidad que ni el dinero, ni la popularidad le dieron. También hizo uso del escenario Ricardo Montaner, el grupo “Raza por Cristo” y Rescate, quienes interpretaron un amplio repertorio de sus experiencias a través del evangelio, en donde invitaron a los asistentes a no dudar y poner su confianza en Cristo, quien puede cambiar sus vidas.

Como presentador también participó Dante Gebel, mientras este sábado continuó el festival de la asociación Luis Palau, la cual inició a partir de las 9 horas, con un programa especial para niños, pero además se ofrecieron servicios de consulta médica, odontológica, entre otras atenciones para quienes asistieron al deportivo Venustiano Carranza.

El cierre del festival, estuvo a cargo de José Luis Rodríguez “El Puma”, Yuri, María del Sol, entre otros artistas quienes dieron a conocer el cambio en sus vidas, una vez que Dios toco su corazón.

Fuete: Agenciaorbita

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..