Argentina

EE.UU., (ORBITA).- Marco Barrientos y sus músicos estarán en el norte de California los días viernes 23 y sábado 24 de febrero como parte del Tour “Levántate y Resplandece”. Estas dos noches de celebración se llevaran a cabo en las ciudades de San José y Merced, California, y contaran con la participación especial de Fabián Colmenares y Mi Generación Band.

Marco Barrientos celebra 20 años de producciones en vivo con la grabación especial de la noche de clausura del Congreso Aliento del Cielo 2006 “Levántate y Resplandece”.

Con nuevos arreglos, estilos musicales y un coro de más de 80 personas, esta producción es una recopilación de las mejores canciones con las que por más de 2 décadas hemos exaltado Su nombre. “Levántate y Resplandece” captura el mover del Espíritu Santo en medio de cantos espontáneos y momentos proféticos durante más de 2 horas de intensa adoración.

Marco Barrientos y su Staff conciertos en el Norte de California estarán el Viernes 23 de Febrero San José, CA Church on the Hill 500 Sands Drive, San Jose, CA 95125 Sábado 24 de Febrero Merced, CA Terrenos de la Feria 900 Martin Luther King Way, Merced 95340

Estos conciertos son organizados po rel Instituto CanZion California, que en el mes de Agosto estará iniciando clases en las ciudades de San Diego y Sacramento continuando así con la visión de formar Adoradores líderes en California

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed