Argentina

Lima – Perú, (ORBITA).- Manny Montes un joven cantante portoriqueño de Rap y el Reaggetton llegará al Perú el próximo 3 de noviembre para participar de la presentación del lanzamiento del nuevo Cd de Radikal People uno de los principales grupos de reageton cristiano peruano.

El artista llegará con su música y transmitirá la palabra con temas como “Abre tus ojos”, “La vida que nace de la muerte”, “Todos al parecer”, “Poco a poco”, “Rankeao”, “Te equivocaste” y “Manos arriba”, temas que ya vienen sonando en las emisoras del Perú. 

Este joven cantante de reggaetón y rap Manny Montes viene siendo un oasis para los que buscan salir de sus problemas por medio de la música y utilizan su gran talento para llevar mensajes positivos y miles de jóvenes hacen su decisión en cada uno de los shows que realiza. 

Como se sabe Radikal People, es una agrupación peruana que ha pasado fronteras y que están haciendo sonar sus canciones en varias radios seculares y cristianas en el extranjero, Radikal esta conformado por  Raper One, Abraham MC y DJ Pawn.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed