Argentina

Brasil.-  El modelo brasileño Jesús Luz, de 22, y participante de una Iglesia evangélica ya ha causado estragos en la vida familiar y es que su mamá asegura que el joven fue «secuestrado» por la Reina del Pop.

Luego de conocerse en diciembre pasado durante una sesión fotográfica para la revista W, Madonna invitó a Luz a sus conciertos en Brasil y después pasaron el Año Nuevo en Maldivas.

Jesús Luz vivía con sus padres en Brasil. Aunque estudiaba como cualquier chico de su edad, abandonó la escuela para enfocarse en su carrera en el mundo del modelaje en Río de Janeiro.
Sus padres, miembros de una Iglesia evangélica, temen que el joven abandone su religión por presiones de Madonna, pues en fechas recientes se le vio dejando un Centro de la Cábala, creencia que profesa la Reina del Pop.

De acuerdo con la página nypost.com, Cristiane Regina de Silva, quien es 14 años más joven que Madonna, cree que la cantante «raptó» a su hijo, llevándoselo a Nueva York y controlando cada uno de sus movimientos. Cabe destacar que Madonna tiene la misma edad que la abuela de Luz, según declaró una ex novia del joven.

Fuente: Agencia Orbita

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..