Argentina

Miami ( MercadoCristiano.com ) – «Hacedores de Historias» es la nueva producción del costarricense Luigi Castro, la cual se presentará el 23 de abril bajo el sello musical Rejoice Music y P&W Ministries.

Luego de su exitoso álbum pop, «Perdido en tu Amor» (2004 Rejoice Music), y de tomarse un par de años en giras internacionales, Luigi vuelve con un nuevo álbum de alabanza y adoración contemporánea titulado «Hacedores de Historias». El álbum fue grabado en Guatemala, parte en vivo, y  producido por el músico, compositor y arreglista guatemalteco Julio Melgar y mezclado por el ingeniero Chuck Harris.

La producción tiene arreglos modernos y un balance de temas de alabanza y canciones de adoración. La composición del disco estuvo a cargo de Julio Melgar, con temas sobresalientes como: «Libre por su sangre», «Por ti», «Padre en ti» y «La morada de tu amor», entre otros.

«Hacedores de Historias es un disco profético que marca el comienzo de mi ministerio en EE.UU. Estoy muy complacido con los resultados del proyecto en el cual he estado envuelto desde sus comienzos, tiene mucho de mi», señaló Castro.

Luigi comenzó su ministerio a los  17 años cuando participó en el «Grupo Sígueme» (1990), junto a Danilo Montero en Costa Rica. En el año 1992 participa en un proyecto de Editorial Vida, «Las Naciones Cantarán». Pero no es hasta el año 1995 donde logra prestigio internacional al conocer al pastor y evangelista argentino Claudio Freidzon, quien lo invitó a dirigir la alabanza en su iglesia «Rey de Reyes» en el barrio de Belgrano, Buenos Aires, Argentina, quien además le da la oportunidad de grabar exitosas producciones tales como: «Sopla en mi», «Corre la gracia» y «Sana Nuestra Nación»; trabajos que dieron la vuelta al mundo. Luego vinieron producciones como «Fresca Unción» y «Avívanos» (1996-1997). Desde este punto su ministerio se consolidó, dedicando su vida al Señor a tiempo completo, participando en cruzadas con Carlos Anacondia, Claudio Freidzon, Benny Hin, Guillermo Maldonado, Franklin Graham.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed