Argentina

Re-Génesis es la canción que será presentada como lema de la Convención Internacional Liderazgo Juvenil 2011 en la ciudad de Orlando en el mes de Noviembre. Como ya sucedió con los temas “Yo Soy la revolución” y “Momentum” de Rojo hace unos años, Lucas Leys y Emmanuel Espinosa se unieron una vez más para realizar esta producción que motivará a miles de líderes de jóvenes en el mundo de habla hispana. La doble novedad es que en esta ocasión se suma a la partida Funky, uno de los máximos exponentes del reggaeton cristiano.

Además Emmanuel y Linda grabaron la canción como dúo y no como la banda ROJO. Emmanuel y Linda están ya prontos a lanzar una nueva producción como dúo y Re-Génesis será una de las canciones de ese nuevo disco. La misma se puede escuchar en el web de la Convención, www.convencionliderazgo.com.

Como habitualmente ocurre a la hora de seleccionar la canción lema y el slogan de la Convención Internacional Liderazgo Juvenil, Lucas Leys y el equipo internacional de Especialidades Juveniles se basaron en la Palabra de Dios. “No buscamos solamente un nombre cool y atractivo sino comunicar algo profundo que sirva de orientación y columna para los líderes que usan los recursos del ministerio y vienen a la convención. Re-Génesis está basado en Apocalipsis 21:5 cuando el Señor dice que en él toda las cosas son hechas nuevas y ese es un mensaje que siempre necesitamos tener bien presente.” comentó el Dr. Lucas Leys director internacional de Especialidades Juveniles.

La Convención Internacional de Especialidades Juveniles es el evento de capacitación especializado en pastoral juvenil más importante de Especialidades Juveniles, en su oferta cada vez más amplia de conferencias, temas y oradores especializados en los temas concernientes al evangelismo y el discipulado de jóvenes y adolescentes. Este año se llevará a cabo en la Ciudad de Orlando, Florida del 4 al 6 de Noviembre en el Double Tree Universal Center (frente a los Estudios Universal) se presentarán obviamente Lucas Leys, Rojo y Funky pero también se sumarán Doug Fields, considerado la máxima autoridad en ministerio juvenil en los Estados Unidos y Dante Gebel, Danilo Montero, Rescate, Rudy Gracia, Darío Silva Silva, Héctor Hermosillo, Alex Campos y muchísimos otros oradores y músicos de nivel mundial.

Más información en www.convencionliderazgo.com

Fuente: Notiprensa

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed