Argentina

LONDRES, 06/02/2007 (Estrella Digital)
Para los anglicanos que aún no encuentran lo que están buscando, la Iglesia de Inglaterra prepara su primer culto en el que reemplazará los himnos tradicionales por algunos éxitos del grupo irlandés.
 
Una iglesia británica del pueblo inglés de Lincoln ha anunciado que cambiará a partir de mayo la tradicional música sacra por las canciones del grupo irlandés U2.

El obispo de Grantham, Timothy Ellis, cree que la música rock puede ser un vehículo de inmensa espiritualidad, dijp al anunciar los planes para la singular celebración que realizará en mayo en el pueblo inglés de Lincoln.

Un grupo local interpretará en directo clásicos del grupo liderado por Bono como 'Beautul Day' o 'Mysterious Ways'. El culto se centrará en las metas de desarrollo para el Milenio. Bono, vocalista de U2, es uno de los principales promotores de las metas para mitigar la pobreza en el mundo

Un grupo interpretará en directo clásicos de U2 como 'Beautiful Day' y 'Mysterious Ways', con arreglos líricos especiales que serán presentados en una pantalla gigante. La ubicación de los 500 asistentes debe prepararse para que todos puedan bailar y mover sus manos.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed