Argentina

Argentina, (ORBITA).- Este salmista que a compartido escenarios con las bandas mas predominantes de esta época y su música se a propagado rápidamente, no solamente en su país natal, si no en todo latino América ha recibido la nominación de la revista Edición G como el nuevo nombre de la alabanza y adoración…

Es realidad lo que anuncia uno de los principales medios latinoamericanos de la música, en la extensa nota que le dedica “Edición G” a Costantino se puede leer “su nombre suena en los conciertos y en varios países. Conozca al hombre que le encontró la vuelta al genero.” No solo suena el nombre del canta autor argentino; suenan y mucho los once temas de su nueva obra “No se trata de dichos” ya que se esta vendiendo muy bien en Musimundo y diferentes tiendas de discos. Aún sin haberse lanzado oficialmente ya se escucha constantemente a través de un gran número de radios.

También es realidad lo que publica en su articulo de tapa La Oreja del Rock: “Sabemos que Ariel Costantino es uno de los pocos que en vivo suena increíble y como una verdadera banda de Rock y Pop. “No se trata de dichos”, su nuevo disco es terapia para músicos.

El director musical del Centro Creativo Súper Cielo, Gastón González, elogia el nuevo producto: “Hasta la fecha no logramos superar el audio de un disco como este, creo que es uno de los mejores”

Con una banda profesional, voces de muy alta calidad, acompañado por un staff de primera y protegido su copyright por Warner / Chapell Music esta ultima creación de Ariel Costantino ya alcanzo un lugar de primacía.

El diario El Sello lo posesiona en tapa, dedica cinco páginas comentando “No se trata de dichos”, lo cual no necesita más palabras.

AC Producciones ha decidió el lanzamiento oficial el próximo noviembre en ND /Ateneo, de la ciudad de Buenos Aires, espacio cultural dedicado a la música y el pensamiento latinoamericano que este año a dado cita a reconocidos artistas como Aznar, Lebon, Teresa Parodi, Pablo Milanes, Lito Vitale, Paralamas, Perico y el Festival Internacional de Jazz.

El mismo Ariel Costantino relató el porque de su nuevo CD al comentar: “Es triste decirlo, pero nos hemos llenado de dichos y no de hechos, palabras religiosas y poca acción en nuestra vida”.

Inmediatamente “la nueva cara del Pop” como ya muchos lo llaman agrega: “Transformamos a Jesús en una religión, esto es algo que la gente esta aborreciendo. Ser auténticos con lo que decimos y hacemos, es reflejar a Jesús. Lo que intento compartir con en este material, es a un Dios lejos de la religión y cerca nuestro. Acta non verba”.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed