Argentina

Lima – Perú (ORBITA).- Marcos Witt, el conocido cantante de música Gospel ganador de 5 premios Grammy Latino y actualmente director de la Academia Latina de la Grabación (The Latin Recording Academy) junto a destacados músicos como Luis Cobos, Diego Cosío, Giselle Fernández-Farrand, Terry Lickona y Gustavo Yankelevich, llegará a nuestra capital para ser parte de la Conferencia “Corazón Creativo 2008” que se realizará del 5 al 9 de febrero en el Lima Polo Hunt Club de Surco.

Marcos Witt quien es uno de las más grandes exponentes de la Música Gospel ha realizado durante sus 29 años de carrera importantes conciertos en América Latina, tales como el realizado en el Estadio Vélez Sarsfield, en Argentina; el Estadio Nacional de Cuzcatlán, en El Salvador; el Estadio Monumental en Guayaquil, Ecuador; el Estadio El Campín, en Bogotá, Colombia; el Palacio de los Deportes; el Estadio Azteca, en la Ciudad de México, el Gibson Amphitheater del Universal CityWalk, y la explanada del Estadio Monumental donde llegaron más de 25 mil personas al Concierto, entre otros.

El año que pasó Marcos atrajo la atención de los medios de comunicación de México al lograr presentar cuatro conciertos en tres días —con lleno total— en el afamado Auditorio Nacional de la capital azteca, recinto que por tradición recibe a los más destacados exponentes de la música a nivel internacional.

Marcos dirige el Instituto CanZion, una escuela dedicada a la preparación de músicos. Hoy en día, hay más de 3,000 estudiantes asistiendo a los 28 planteles del instituto en 14 diferentes países por todos los Estados Unidos, Latinoamérica y Europa.

Marcos Witt también ha recibido diversos premios y distinciones entre los que se destacan el Premio de la Gente otorgado por Ritmo Latino y el Premio Billboard, tiene en su haber 4 Grammy Latino, y Canzion 1.

Ha escrito diez libros en español, incluyendo Adoremos, el cual ha sido traducido a inglés, francés, portugués y otros idiomas más; y ¿Qué hacemos con estos músicos? traducido al portugués. Marcos presentó su más reciente libro titulado Dile adiós al temor que ha sido lanzado simultáneamente en español e inglés, publicado por la empresa Simon & Schuster, importante editorial Norteamérica.

Marcos incluye en su agenda la asistencia cada vez con mayor frecuencia a invitaciones en la Casa Blanca en diversos eventos conmemorativos por importantes fechas para la comunidad latina, ya sea de celebración o de oración.

A lo largo de su trayectoria Marcos Witt ha sido distinguido en las ciudades de Panamá; Viña del Mar, Chile; Belo Horizonte, Brasil, Saltillo, Coahuila, México; Talcahuano, Chile; y Cali, Colombia, con las Llaves de la Ciudad, a la vez que ha sido nombrado Visitante Ilustre en Antofagasta, Chile y Miami, Florida.

Durante su estadia Marcos como expositor compartira Las Leyes del Trabajo en Equipo debido a su experiencia como propietario de CanZion Producciones una de las empresas disqueras mas grande en lo que a música Gospel se refiere..

“No importa si usted es un líder o un seguidor, un jugador o el entrenador, un profesor o el estudiante, un hijo o un padre, un alto ejecutivo o un obrero. No importa quien sea usted, si aprende y aplica estas leyes, su capacidad como parte de un equipo aumentará”, detalla Witt sobre esta Conferencia.

Creative Commons License
Este articulo esta bajo unalicencia de Creative Commons..

Comments Closed